Nissan Cedric 2001 Sedan VII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 2001 VII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Nissan Cedric 2001 VII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 125 CV es su magnífico motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cedric de tipo "VII (Y31)".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 3, fuga de aceite, navegador, impuesto de circulación, elevalunas eléctrico, cuanto mide, bollos, chivatos, de serie, inyectores y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 2001 VII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cedric 2001 VII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina