Nissan Cedric 2002 Sedan VII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 2002 VII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
El Nissan Cedric 2002 VII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 100 CV en el motor de 2825. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cedric de tipo "VII (Y31)".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 460.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: freno de mano, el coche da tirones, parking, válvula, junta de culata, repuestos, libro de instrucciones, llave, cierre centralizado, mando a distancia y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 2002 VII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cedric 2002 VII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel