Nissan Cedric 2005 Sedan VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (99 CV) Gas
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 2005 VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (99 CV) Gas
El Nissan Cedric 2005 VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (99 CV) Gas es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 99 CV en el interior de su motor 1998. Este automóvil es Gas con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cedric de tipo "VII (Y31)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta Eco".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 273.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cremallera de dirección, concesionario, revisión, arrancar, válvula, techo solar, bombilla, alternador, control de velocidad, plafón y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 2005 VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (99 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cedric 2005 VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (99 CV) Gas