Nissan Cedric 2006 Sedan VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (85 CV) Gas
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 2006 VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (85 CV) Gas
El Nissan Cedric 2006 VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (85 CV) Gas es un vehículo diseñado por Nissan y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 85 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Gas e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cedric de tipo "VII (Y31)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta Eco".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 260.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: resetear, gps, intermitente, cojinetes, bombilla, rótulas, cuanto cuesta, bombín, alternador, vamos y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 2006 VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (85 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cedric 2006 VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (85 CV) Gas