ITV cada año

Nissan Cherry 1978 Coupe III (N10) 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Tipo de coche por edad

48 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 52 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cherry 1978 III (N10) 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina

El Nissan Cherry 1978 III (N10) 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y distribuido entre el año 1978 y 1978, este magnífico modelo tiene 48 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene los 52 CV en el interior de su motor 1200. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cherry de tipo "III (N10)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: repuestos, intermitente, testigos luminosos, sensores, quitar rayón, bobina, gases, led, avería motor, módulo abs y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cherry 1978 III (N10) 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cherry 1978 III (N10) 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados