Nissan Cedric 2012 Sedan VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (85 CV) Gas
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 2012 VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (85 CV) Gas
El Nissan Cedric 2012 VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (85 CV) Gas es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 85 CV en un interesante motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gas con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cedric de tipo "VII (Y31)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta Eco".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 169.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, bollos, piezas, bujias, ventanilla, reparar, cargador, alfombrillas, euro 1, cierre centralizado y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 2012 VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (85 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cedric 2012 VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (85 CV) Gas