ITV cada año

Nissan Cefiro 1988 Sedan I (A31) 2.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 205 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cefiro 1988 I (A31) 2.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

El Nissan Cefiro 1988 I (A31) 2.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 205 CV en el interior de su motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cefiro de tipo "I (A31)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: kilometros reales, se enciende luz, bobina, medidas, centralita, calefacción, kilometros reales, chivatos, concesionario, turbo y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cefiro 1988 I (A31) 2.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cefiro 1988 I (A31) 2.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados