Nissan Cube 2009 Hatchback 5-Puertas III (Z12) 1.5d CVT (110 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cube 2009 III (Z12) 1.5d CVT (110 CV) Diesel
El Nissan Cube 2009 III (Z12) 1.5d CVT (110 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, dispone de 110 CV en su imponente motor 1461. Es el modelo de Nissan Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cube de tipo "III (Z12)".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: control de velocidad, inmovilizador, filtro antipartículas, bujias, testigos luminosos, caudalímetro, EGR, ralentí, embrague, avería motor y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cube 2009 III (Z12) 1.5d CVT (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cube 2009 III (Z12) 1.5d CVT (110 CV) Diesel