ITV cada año

Nissan Cefiro 1989 Sedan I (A31) 2.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1998

8.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cefiro 1989 I (A31) 2.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

El Nissan Cefiro 1989 I (A31) 2.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y sacado al mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 205 CV en su increible motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cefiro de tipo "I (A31)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: de serie, impuesto de circulación, parking, llantas, pierde potencia, rueda de repuesto, paragolpes, calefacción, limpiaparabrisas, rueda de repuesto y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cefiro 1989 I (A31) 2.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cefiro 1989 I (A31) 2.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados