Nissan Cube 2008 Hatchback 5-Puertas III (Z12) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cube 2008 III (Z12) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
El Nissan Cube 2008 III (Z12) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 109 CV en su increible motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cube de tipo "III (Z12)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
 La matrícula de este coche en España sería similar a  "0000-GHT". 
 
  La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: faros xenon, limpieza, impuesto de circulación, euro 4, rótulas, EGR, arrancar, pinchazo, abs, cuantos km dura y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cube 2008 III (Z12) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cube 2008 III (Z12) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina