Nissan Cefiro 1991 Sedan I (A31) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cefiro 1991 I (A31) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Nissan Cefiro 1991 I (A31) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 155 CV en un motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cefiro de tipo "I (A31)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rueda de repuesto, kilometros reales, pintar, como tasar el coche, pintar, cuanto cuesta, llantas, anticongelante, seguro de coche, aire acondicionado y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cefiro 1991 I (A31) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cefiro 1991 I (A31) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina