ITV cada año

Nissan Cefiro 1992 Sedan I (A31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cefiro 1992 I (A31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Nissan Cefiro 1992 I (A31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 125 CV disponibles dentro de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cefiro de tipo "I (A31)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que aceite es mejor, ESP, normativa euro, llantas, euro 5, pulir faros, suena raro, filtro del aire, centralita, vibraciones y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cefiro 1992 I (A31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cefiro 1992 I (A31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados