Nissan Cefiro 1993 Sedan I (A31) 2.0 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cefiro 1993 I (A31) 2.0 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Cefiro 1993 I (A31) 2.0 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 205 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cefiro de tipo "I (A31)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: taloneras, robado, ventanilla, cilindros, concesionario, filtro del aire, cierre centralizado, salpicadero, caudalímetro, calefacción y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cefiro 1993 I (A31) 2.0 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cefiro 1993 I (A31) 2.0 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina