Nissan Cube 2010 Hatchback 5-Puertas III (Z12) 1.8 CVT (122 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cube 2010 III (Z12) 1.8 CVT (122 CV) Gasolina
El Nissan Cube 2010 III (Z12) 1.8 CVT (122 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 122 CV en su gran motor 1798. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cube de tipo "III (Z12)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como saber los km reales, gases, codificar llave, cojinetes, motor de arranque, soluciones, limpiaparabrisas, seguro de coche, isofix, luces y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cube 2010 III (Z12) 1.8 CVT (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cube 2010 III (Z12) 1.8 CVT (122 CV) Gasolina