Nissan Cefiro 1994 Sedan II (A32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cefiro 1994 II (A32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Nissan Cefiro 1994 II (A32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 155 CV en el motor de 1995. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cefiro de tipo "II (A32)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que aceite es mejor, amperios batería, frenos, plafón, llantas, gasoil, cierre centralizado, anticongelante, centralita, gps y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cefiro 1994 II (A32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cefiro 1994 II (A32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina