Nissan Cefiro 1994 Sedan II (A32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cefiro 1994 II (A32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Nissan Cefiro 1994 II (A32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 155 CV disponibles dentro de su motor 1995. Es el modelo de Nissan Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cefiro de tipo "II (A32)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: quitar rayón, se enciende luz, ventanilla, pulir faros, kilometros reales, testigos luminosos, sensores, vibraciones, arrancar, vibraciones y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cefiro 1994 II (A32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cefiro 1994 II (A32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina