Nissan Cefiro 1995 Sedan II (A32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cefiro 1995 II (A32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Nissan Cefiro 1995 II (A32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 155 CV en el espectacular motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cefiro de tipo "II (A32)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: plafón, levas, vamos, vibraciones, rueda de repuesto, filtro del aceite, filtro del aceite, centralita, tracción, dimensiones y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cefiro 1995 II (A32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cefiro 1995 II (A32) 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina