Nissan Cherry 1971 Sedan I (E10) 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cherry 1971 I (E10) 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina
El Nissan Cherry 1971 I (E10) 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 1971 y 1971, por otro lado, este vehículo tiene 55 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 45 CV en el interior de su motor 988. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cherry de tipo "I (E10)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 825.000 km. Es importante resaltar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: chivatos, vamos, resetear, libro de instrucciones, pulir faros, gomas, mp3, testigo fallo motor, cerradura, led y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cherry 1971 I (E10) 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cherry 1971 I (E10) 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina