Nissan Cherry 1972 Sedan I (E10) 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cherry 1972 I (E10) 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina
El Nissan Cherry 1972 I (E10) 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en el mercado entre 1972 y 1972, por otro lado, este vehículo tiene 54 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 45 CV en su increible motor 988. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cherry de tipo "I (E10)".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 810.000 km. Es importante resaltar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ralentí, maletero, luz de carretera, pierde líquido, fallos, valor venal, soluciones, techo solar, como saber los km reales, paragolpes y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cherry 1972 I (E10) 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cherry 1972 I (E10) 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina