ITV cada año

Nissan Cherry 1980 Wagon 5-Puertas III (N10) 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1980

Motor

Tiene un motor 1200

8.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cherry 1980 III (N10) 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina

El Nissan Cherry 1980 III (N10) 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible en el mercado entre 1980 y 1980, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 46 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 52 CV en un motor 1200. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cherry de tipo "III (N10)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 690.000 km. Es importante resaltar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rueda de repuesto, pierde líquido, elevalunas eléctrico, testigo, codificar llave, cuanto mide, ruedas, amortiguadores, fap, taloneras y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cherry 1980 III (N10) 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cherry 1980 III (N10) 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados