Nissan Cherry 1982 Hatchback 5-Puertas III (N10) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cherry 1982 III (N10) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Nissan Cherry 1982 III (N10) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y distribuido entre el año 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 60 CV disponibles dentro de su motor 1300. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cherry de tipo "III (N10)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parking, navegador, cuanto cuesta, silentblock, euro 2, tacos del motor, techo solar, bombín, como saber los km reales, luz de cruce y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cherry 1982 III (N10) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cherry 1982 III (N10) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina