ITV cada año

Nissan Cherry 1985 Sedan IV (N12) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cherry 1985 IV (N12) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Nissan Cherry 1985 IV (N12) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y vendido entre el año 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 75 CV es su magnífico motor 1487. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cherry de tipo "IV (N12)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: kilometros reales, llave, reparar, rueda de repuesto, marcha atras, catalizador, de serie, chivatos, bobina, soluciones y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cherry 1985 IV (N12) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cherry 1985 IV (N12) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados