Nissan GT-R 2010 Coupe I 3.8 AUTOMATICO (530 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan GT-R 2010 I 3.8 AUTOMATICO (530 CV) 4WD Gasolina
El Nissan GT-R 2010 I 3.8 AUTOMATICO (530 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene en su haber 530 CV es su magnífico motor 3799. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es GT-R de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
 La matrícula de este coche en España sería similar a  "0000-GZJ". 
 
  En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: quitar rayón, como tasar el coche, concesionario, volante, como tasar el coche, techo solar, led, neumáticos, calefacción, gomas y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan GT-R 2010 I 3.8 AUTOMATICO (530 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan GT-R 2010 I 3.8 AUTOMATICO (530 CV) 4WD Gasolina