Nissan Cherry 1986 Sedan IV (N12) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cherry 1986 IV (N12) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Nissan Cherry 1986 IV (N12) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y comercializado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 75 CV en el espectacular motor 1487. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cherry de tipo "IV (N12)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: abs, intermitentes, bujias, aparcar, faros xenon, quitar rayón, marcha atras, cilindros, anticongelante, siniestro y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cherry 1986 IV (N12) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cherry 1986 IV (N12) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina