Nissan Cherry 1987 Hatchback 3-Puertas IV (N12) 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cherry 1987 IV (N12) 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Nissan Cherry 1987 IV (N12) 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 50 CV en su increible motor 988. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cherry de tipo "IV (N12)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: vibraciones, aire acondicionado, avería motor, parabrisas, maletero, bombilla, temperatura, gases, plafón, tracción y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cherry 1987 IV (N12) 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cherry 1987 IV (N12) 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina