Nissan Cherry 1987 Hatchback 3-Puertas IV (N12) 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cherry 1987 IV (N12) 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Nissan Cherry 1987 IV (N12) 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 50 CV es su magnífico motor 988. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cherry de tipo "IV (N12)".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: caudalímetro, correas, vibraciones, el coche da tirones, cojinetes, fallos comunes, valor venal, correa de distribucion, testigo fallo motor, testigos luminosos y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cherry 1987 IV (N12) 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cherry 1987 IV (N12) 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina