ITV cada año

Nissan Sentra 1982 Coupe I (B11) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Motor

Tiene un motor 1487

Generación

Pertenece a la generación I (B11)

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

9.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sentra 1982 I (B11) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Nissan Sentra 1982 I (B11) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 43 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene los 75 CV en un interesante motor 1487. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sentra de tipo "I (B11)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 645.000 km. Es remarcable, que este coche con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bollos, testigos luminosos, alarma, rodamientos, centralita, parabrisas, fuga de aceite, ruido, avería motor, se enciende luz y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sentra 1982 I (B11) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sentra 1982 I (B11) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados