Nissan Cherry 1987 Hatchback 3-Puertas IV (N12) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cherry 1987 IV (N12) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Nissan Cherry 1987 IV (N12) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 75 CV en el interior de su motor 1488. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cherry de tipo "IV (N12)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bombín, lámparas, desguace, plafón, avería motor, diagnóstico, alfombrillas, bluetooth, velocimetro, calefacción y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cherry 1987 IV (N12) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cherry 1987 IV (N12) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina