Nissan Cima 1994 Sedan II (Y32) 4.1 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cima 1994 II (Y32) 4.1 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
El Nissan Cima 1994 II (Y32) 4.1 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 270 CV en su imponente motor 4130. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cima de tipo "II (Y32)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: guardapolvos, parachoques, fap, limpieza, cuanto vale el seguro, que aceite lleva, marcha atras, reparar, dimensiones, cenicero y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cima 1994 II (Y32) 4.1 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cima 1994 II (Y32) 4.1 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina