Nissan Clipper Rio 2004 Minivan I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Clipper Rio 2004 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Clipper Rio 2004 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene en su haber 48 CV en su imponente motor 657. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Clipper Rio de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bateria, molduras, filtro antipartículas, fallos, luz de carretera, fusibles, se enciende luz, módulo abs, motor de arranque, taloneras y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Clipper Rio 2004 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Clipper Rio 2004 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina