Nissan Clipper Rio 2005 Minivan I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Clipper Rio 2005 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Clipper Rio 2005 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Su carrocería es de tipo Minivan, dispone de 48 CV en el motor de 657. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Clipper Rio de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alerón, volante, rueda de repuesto, embrague, palier, concesionario, tubo de escape, ruedas, correas, EGR y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Clipper Rio 2005 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Clipper Rio 2005 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina