Nissan Clipper Rio 2005 Minivan I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Clipper Rio 2005 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
El Nissan Clipper Rio 2005 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y sacado al mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Minivan, dispone de 48 CV en el interior de su motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Clipper Rio de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, centralita, euro 5, levas, aparcamiento, limpieza, catalizador, que aceite es mejor, pierde potencia, faros xenon y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Clipper Rio 2005 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Clipper Rio 2005 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina