Nissan Clipper Rio 2005 Minivan I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Clipper Rio 2005 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
El Nissan Clipper Rio 2005 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene en su haber 48 CV en el motor de 657. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Clipper Rio de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
 En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a  "0000-DKG". 
 
  Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: paragolpes, cremallera de dirección, temperatura, palier, rotura, gps, medidas, kilometros reales, testigo fallo motor, el coche da tirones y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Clipper Rio 2005 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Clipper Rio 2005 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina