Nissan Clipper Rio 2006 Minivan I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Clipper Rio 2006 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Clipper Rio 2006 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo acompañan unos 48 CV en su increible motor 657. Es el modelo de Nissan Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Clipper Rio de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: levas, ralentí, dimensiones, pantalla táctil, cerradura, amortiguadores, distribución, centralita, luces, testigo fallo motor y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Clipper Rio 2006 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Clipper Rio 2006 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina