ITV cada año

Nissan Clipper Rio 2006 Minivan I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Clipper Rio 2006 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Nissan Clipper Rio 2006 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 64 CV en su increible motor 657. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Clipper Rio de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que aceite es mejor, vamos, anticongelante, bombín, cremallera de dirección, sensores, aire acondicionado, fallos, turbo, pinchazo y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Clipper Rio 2006 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Clipper Rio 2006 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados