Nissan Clipper Rio 2006 Minivan I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Clipper Rio 2006 I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Clipper Rio 2006 I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene en su haber 48 CV es su magnífico motor 657. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Clipper Rio de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: avería motor, cuanto mide, lámparas, antinieblas, bollos, módulo abs, rueda de repuesto, desguace, cierre centralizado, módulo abs y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Clipper Rio 2006 I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Clipper Rio 2006 I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina