Nissan Clipper Rio 2006 Minivan I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Clipper Rio 2006 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Clipper Rio 2006 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene disponibles 64 CV en su imponente motor 657. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Clipper Rio de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigos luminosos, cerradura, reprogramar, bimasa, ralentí, pintar, fusibles, tacos del motor, piezas, aparcamiento y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Clipper Rio 2006 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Clipper Rio 2006 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina