Nissan Clipper Rio 2006 Minivan I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Clipper Rio 2006 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Clipper Rio 2006 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene en su haber 64 CV en su imponente motor 657. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Clipper Rio de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
 Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a  "0000-FGF". 
 
  En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: avería motor, revisión, euro 4, mp3, velocimetro, medidas, neumáticos, euro 1, suspensión roscada, aire acondicionado y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Clipper Rio 2006 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Clipper Rio 2006 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina