Nissan Clipper Rio 2006 Minivan I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Clipper Rio 2006 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
El Nissan Clipper Rio 2006 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y comercializado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene disponibles 48 CV en un interesante motor 657. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Clipper Rio de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: el coche da tirones, volante, cojinetes, silentblock, cargador, paragolpes, que aceite lleva, luz airbag, tracción, marcha atras y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Clipper Rio 2006 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Clipper Rio 2006 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina