Nissan Clipper Rio 2007 Minivan I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Clipper Rio 2007 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Clipper Rio 2007 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene 64 CV disponibles dentro de su motor 657. Es el modelo de Nissan Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Clipper Rio de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: extras, antinieblas, filtro del polen, suena raro, cuentakilometros, repuestos, calefacción, palier, arrancar, avería motor y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Clipper Rio 2007 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Clipper Rio 2007 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina