Nissan Clipper Rio 2007 Minivan I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Clipper Rio 2007 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
El Nissan Clipper Rio 2007 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene 64 CV disponibles dentro de su motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Clipper Rio de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigos luminosos, revisión, reparar, maletero, parking, sensores, embrague, revisión, temperatura, filtro del aceite y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Clipper Rio 2007 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Clipper Rio 2007 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina