ITV cada año

Nissan Clipper Rio 2008 Minivan I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Clipper Rio 2008 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Clipper Rio 2008 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y comercializado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, cuenta con 48 CV en un motor 657. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Clipper Rio de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: desguace, vibraciones, euro 4, filtro del aire, cambiar una rueda, cargador, pinzas, cerradura, techo solar, luz de airbag y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Clipper Rio 2008 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Clipper Rio 2008 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados