Nissan Clipper Rio 2009 Minivan I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Clipper Rio 2009 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Nissan Clipper Rio 2009 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y distribuido entre el año 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene en su haber 64 CV disponibles dentro de su motor 657. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Clipper Rio de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tacos del motor, cremallera de dirección, ESP, paragolpes, pintar, ruido, palier, freno de mano, vamos, reparar y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Clipper Rio 2009 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Clipper Rio 2009 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina