ITV cada año

Nissan Clipper Rio 2010 Minivan I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Clipper Rio 2010 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Clipper Rio 2010 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Minivan, cuenta con 48 CV en su imponente motor 657. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Clipper Rio de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: sensores, rotura, que ruedas lleva, juntas, paragolpes, alfombrillas, correas, no arranca, euro 5, tacos del motor y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Clipper Rio 2010 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Clipper Rio 2010 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados