ITV cada año

Nissan Clipper Rio 2010 Minivan I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Clipper Rio 2010 I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Clipper Rio 2010 I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 48 CV en el motor de 657. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Clipper Rio de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: válvula, siniestro, reprogramar, revisión, avería motor, salpicadero, intermitentes, amperios batería, parachoques, dimensiones y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Clipper Rio 2010 I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Clipper Rio 2010 I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados