Nissan Clipper Rio 2010 Minivan I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Clipper Rio 2010 I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Clipper Rio 2010 I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene 48 CV en su gran motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Clipper Rio de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
 La matrícula de este coche en España sería similar a  "0000-GZJ". 
 
  Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: repuestos, filtro antipartículas, pintar, tubo de escape, bujias, gomas, que ruedas lleva, concesionario, limpieza, averías y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Clipper Rio 2010 I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Clipper Rio 2010 I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina