ITV cada año

Nissan Clipper Rio 2010 Minivan I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 657

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Clipper Rio 2010 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Clipper Rio 2010 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 64 CV en un motor 657. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Clipper Rio de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: resetear, que problemas da, guardapolvos, neumáticos, neumáticos, euro 3, cremallera de dirección, vibraciones, freno de mano, aire acondicionado y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Clipper Rio 2010 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Clipper Rio 2010 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados