ITV cada año

Nissan Clipper Rio 2011 Minivan I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

9.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Clipper Rio 2011 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Clipper Rio 2011 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, cuenta con 64 CV en su imponente motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Clipper Rio de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fap, libro de instrucciones, pierde potencia, distribución, alarma, concesionario, pierde aceite, ruedas, pantalla táctil, averia y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Clipper Rio 2011 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Clipper Rio 2011 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados