Nissan Clipper Rio 2011 Minivan I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Clipper Rio 2011 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
El Nissan Clipper Rio 2011 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene en su haber 64 CV en el motor de 657. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Clipper Rio de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ruedas, filtro del aceite, EGR, libro de instrucciones, cierre centralizado, alternador, faros xenon, bateria, bluetooth, fuga de aceite y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Clipper Rio 2011 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Clipper Rio 2011 I Restyling 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina