ITV cada año

Nissan Clipper Rio 2012 Minivan I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Clipper Rio 2012 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Nissan Clipper Rio 2012 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene disponibles 64 CV en su gran motor 657. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Clipper Rio de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gomas, filtro del aire, cambiar una rueda, cuanto cuesta, juntas, limpiaparabrisas, revisión, filtro del aire, cerradura, fuga de aceite y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Clipper Rio 2012 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Clipper Rio 2012 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados