Nissan Clipper 2006 Microvan I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Clipper 2006 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Clipper 2006 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, por si fuera poco, tiene sus 48 CV en el motor de 657. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Clipper de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fusibles, suspensión roscada, led, volante, frenos, arreglar, diagnóstico, bimasa, inmovilizador, alarma y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Clipper 2006 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Clipper 2006 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Dimas Deleito Trabado
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Nissan, recomendable.