Nissan Note 2005 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Note 2005 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Note 2005 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y vendido entre el año 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 109 CV en su imponente motor 1498. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Note de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto mide, gps, golpe, concesionario, normativa euro, embrague, soluciones, EGR, fap, EGR y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Note 2005 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Note 2005 I 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Howard Xumetra Uribesalgo
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.