ITV cada año

Nissan Clipper 2007 Microvan I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 48 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Clipper 2007 I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

El Nissan Clipper 2007 I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, tiene los 48 CV es su magnífico motor 657. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Clipper de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: desguace, libro de instrucciones, marcha atras, cojinetes, de serie, asientos, marcha atras, alarma, grillos, volante y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Clipper 2007 I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Clipper 2007 I Restyling 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

  1. Tobías Viagel Mareque
    Responder
    Tobías Viagel Mareque
    Comentario:

    La línea de este Nissan me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados