ITV cada año

Nissan Clipper 2009 Microvan I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Clipper 2009 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

El Nissan Clipper 2009 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Microvan, cuenta con 48 CV disponibles dentro de su motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Clipper de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: distribución, tracción, suena raro, alerón, luz de airbag, kilometros reales, tacos del motor, resetear, como tasar el coche, gomas y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Clipper 2009 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Clipper 2009 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

  1. Adriel Frechilla Zuazua
    Responder
    Adriel Frechilla Zuazua
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados