Nissan Clipper 2015 Microvan III 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Clipper 2015 III 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina
El Nissan Clipper 2015 III 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 10 años. Este coche está clasificado como Microvan, tiene disponibles 49 CV en un motor 658. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Clipper de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
 Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a  "0000-JHJ". 
 
  La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser    "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 150.000 km. Es remarcable, que este coche con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: velocimetro, limpiaparabrisas, valor venal, gomas, luz de cruce, paragolpes, distribución, diagnóstico, gomas, desguace y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Clipper 2015 III 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Clipper 2015 III 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina